ReggaeWorld! | One World of Reggae

Actualización: Gentleman Ofrecerá Concierto En Costa Rica!!!

Seguramente si se tiene que decir que Gentleman tiene su corazón partido en dos. Un lado es alemán, porque nació en Osnabruck. Pero el otro lado de aquel órgano vital desearía ser de Jamaica, el lugar que el famoso intérprete de reggae describe como su segundo hogar cuando no está en tierra natal.                                                                               

Gentleman se presentó en el país hace aproximadamente 3 años. Y así, con aquella amplia vision y con toda la dosis de reggae que tan curiosamente desarrolla Gentleman, vendrá a Costa Rica tras varios años de su última visita.                                                                                                     
El concierto de este exponente alemán del reggae está programado para el viernes 16 de marzo, a las 10 pm, en el popular Club Vértigo, el mismo lugar donde este año tocaron otros comandantes del reggae, como Cultura Profética y SOJA.                                                                                   
Gentleman viene con The Evolution Band, en el marco de su gira Diversity Tour 2012 que promociona el más reciente lanzamiento del artista: El Diversity Live (2011). La visita de Gentleman, conocido por temas como Dem Gone o Lack Of Love con colaboración del no menos famoso Sizzla, es el primero de los varios conciertos que contemplara el Rebel Musik 2012, una jornada ideada por Red Box Entertainment para traer a Costa Rica a grandes exponentes del reggae jamaiquino, ya sean estos de la vieja escuela o bien de las nuevas generaciones.                                                                                                                                                                                                    
“Lo que queremos es organizar eventos con grandes artistas del reggae jamaiquino. Vendrán tanto artistas ya consagrados, como el caso de Gentleman, y vendrán artistas más nuevos pero con una trayectoria importante. Es como juntar la vieja escuela con la nueva generación”, explicó a un diario local Ernesto Alvarado, encargado de la productora que opera en Costa Rica.                                                                                                                                                                                    
Así bajo el concepto de Rebel Musik 2012, ya está en agenda cuatro conciertos más. Para el Viernes 4 de mayo, actuarán en Costa Rica para el Rebel Musik 2012 Richie Spice & Raging Fyah, una banda considerada una revelación en el género.                                                                                      
El viernes 15 de junio del 2012 la serie de conciertos contempla a Tarrus Riley & The Blak Soil Band. En este espectáculo destaca la participación del reconocido productor y músico jamaiquino Dean Fraser.                                                                                                                                       
Las otras dos fechas seleccionadas por el Rebel Musik 2012 serán el 14 de setiembre con MIDNITE y el viernes 2 de noviembre con J Boog.                                                                                           
Estos no son los únicos artistas que Red Box Entertainment tiene programados para el Rebel Musik 2012, la productora informó que traerá a Pressure Buss Pipe, Lutan Fyah, Jesse Royal y entre otros. “Las fechas para estos artistas serán anunciadas mas adelante y con anticipación” dijo Alvarado.
 
Comments