ReggaeWorld! | One World of Reggae

Actualización: Adelantan Trailer Con Vídeos Reales De La Vida De Bob Marley

Antes del tan esperado debut de la pelicula de Bob Marley fijado para el próximo mes, una cineasta de Jamaica ha decidido dar a conocer su propia película acerca de la superestrella e icono del reggae mundial.
                                                                                                                                     La actriz y fotógrafa, Esther Anderson ha dado a conocer su propia película, el documental musical Bob Marley: The Making Of A Legend ”The Film”, que ella está promoviendo actualmente en Barbados cuenta con escenas nunca antes vistas, en blanco y negro de Bob Marley y los Wailers.
                                                                                                                          Anderson aclamada como un accionista minoritaria y co-fundadora de Island Records la etiqueta de Bob Marley, se estableció como una fuerza dominante en la música reggae. En la década de 1960, Anderson ayudó a lanzar las carreras internacionales de cantantes, tales como Millie Small y Jimmy Cliff.
                                                                                                                                    En 1972, Anderson conoció a Bob Marley en Nueva York después de que ella protagonizará la película ”A Warm December” junto al actor estadounidense, Sidney Pottier. Marley le pidio asesoría y Anderson ayudó a promover a Marley y su banda. Anderson estuvo de acuerdo y regresó a Jamaica, donde ayudó a lanzar Bob Marley y los Wailers, ensayando en ellos, fotografias y grabando escenas de los principios de su progreso.
                                                                                                                                      Al parecer, Anderson también colaboró ​​con Marley en sus éxitos de renombre internacional, Get Up, Stand Up & I Shot The Sheriff. Además, la imagen de Bob Marley como consumidor de marihuana lo convirtió en la cubierta para el album de Bob Marley & The Wailers, ”Catch A Fire”.

 
Comments